sábado, 6 de marzo de 2010

Vuelve a la vida....

Un pajarito en el alambre. Se posa suavemente y me dice: "has abandonado el blog." Y no sé que es, aquí profundo algo se remueve. Buena cosa, porque -la verdad- podría decir que han sido las ocupaciones lo que me han mantenido lejos del compartir con palabras. Eso no sería del todo mentira. Sería más bien una media-verdad (¿cómo diferenciarla de la media-mentira?¿importa?).
La mera verdad es que he tenido un bloqueo de escritor. Sobre todo relacionado a mails y blog. He andado más bien fragmentario e inconexo. Perfecto para los 140 caracteres de Twitter (pero ahí tampoco he escrito mucho). Curiosamente fue un desastre natural del otro lado y en el otro hemisferio del mundo la piedra que vino a remover las aguas de este estanque. No hay verdadera conexión lógica. Al menos no me resulta aparente. Pero en la búsqueda frenética de un ser querido, por medios electrónicos, algo toqué que me hace regresar a esta casa -sí, es verdad- medio abandonada (chéquese el 'medio' calificando al otro adjetivo - ¿que es eso: el adjetivo de un adjetivo?).
En fin, volver a casa.
Hay muchas cosas que contar, pero por hoy, quiero tan sólo compartirles algunas imágenes de el nuevo albergue donde vivo. Es lindo, me parece. Y con la llegada de la primavera sólo promete ser mejor. Como yo prometo-me (a quién más podría prometerle esto), regresar este blog a la vida.
Ante ustedes,
48 Clapham Terrace
Leamington Spa, Warwickshire
CV31 1HZ
U.K.
 se ve así:


ps. Y hablando de volver a casa, estaré en México entre el 31 de marzo y el 20 de abril. Ahí los veo.

3 comentarios:

  1. Querido Diego,
    Fue fuerte la sacudida sísmica. Lo fue en el planeta (hasta se movió el eje!), y lo fue en un lugar indefinido, como dices "aquí profundo".

    Un alivio cuando por fin supimos de Miguel y Kathy en Concepción... y un alivio también -supongo que todavía más para ellos-, darnos cuenta de que allá, en la lejanía de los éxodos personales por los que nos lleva la vida, estamos tan unidos, al pendiente, mirándonos, buscándonos, confiando en que pese a todo, pese a la vida misma, aquí seguimos, "medio" bien!

    Un abrazo con mucho cariño, primo.
    Se te extraña! Saludos a Carla!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO DIEGO :
    ME PARECE PERFECTO TU ARRIBO A
    MEXICALPAN, JUSTO PARA CHELEBRAR MI
    CUMPLEAÑOS. NO??
    UN ABRAZO. HENRIQUE .

    ResponderEliminar
  3. jejeje, sí mi querido Henrique. Dónde lo vamos a celebrar?

    Lilyán: En efecto, parece que no todo está perdido. El planeta se movió justo para eso: para recordarnos que las redes de afecto siguen ahí, y que pueden actualizarse por muchos medios.

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar