miércoles, 20 de enero de 2010

No andaba muerto,

andaba de mudanza!
Mudanza de:
1. Ánimo
2. Domicilio
3. Universidad
4. Pais
5. Situación de vivienda
6. ...

El final de la primera etapa en Amsterdam fue lindo. Tan poco tiempo y tantos buenos recuerdos. Varios buenos quereres levantados en el camino. Quereres que requieren de cuidado, pero que a la vez lo cuidan a uno. Los quereres son de uno o uno es de ellos? Así, hasta pronto le dije a Petra, Juju, Ian, David, Swasti, Jonas, Lara, Kryztian, Ara, Arturo. Adios le dije a Erika, quien abandonó el programa y ahora enzena inglés en algún lugar de Yemen.
Adios le dije también a mi casa de Diemen que por cuatro meses me dio refugio y cobijo. Y hasta pronto (espero) a mi fiel Gumara.
* * *
Lo súltimos días fueron algo caóticos. Salí del pais a visitar a Carla en Bath para su graduación (Que estuvo muy buena y emotiva: y contanetos porque la C. se sacó mérito en su tesis). Después me quedé atorado en Londres por 2 días con boletos para el teatro en Bélgica =(. Lo bueno fue que Maggie nos recibió con harto cariño y nos hizo sentir como en casa en Londres =). Un par de días en Amsterda, incluida la Navidad con Carlita, y luego limpieza y entrega de llaves, y de bicis y-de-cosas-a-amigos-para-que-las-cuiden-en-lo-que-regreso. De ahí, año nuevo en Hamburgo... donde entre ensayos finales y lecturas hubo lugar para pasear, caminar, ver películas, tomar vino, prender fuegos artificiales, bailar... y reirnos mucho. De regreso en A'dam, donde nos quedamos con Petra y Bert; y donde vimos a la Villa-V que recién desempacada en la Holanda ya deja que los colores de su cabeza iluminen el paisaje holandés tan gris por el invierno. También vimos al 'consulado mexicano en Amsterdam' -Sarphatistraat 153A-, donde nos tomamos un chela con promesa de reencuentro con Arturo, Ara y la Chikibaby. Y luego 15 horas de viaje en camión hasta llegar a nuestro nuevo entorno: Leamington Spa.

Pero de eso... les cueno en otra, no muy lejana entrega.

5 comentarios:

  1. Que bueno que escribes creí que te habías jullido de la blogueada... y a mí que me encanta el chisme.

    ResponderEliminar
  2. Ayer tuvimos un día espléndido en el Valle. Transparente al decir de Alfonso Reyes, y como tales los Volcanes nevados hasta las faldas una sola sabana blanca desde la mujer deitada hasta Don Goyo pasando por el Paso de Cortés. Y con esta imagen tenemos las buenas noticias de tu llegada e instalación en la Ingla Tierra. Ya se ve, las buenas nuevas vienen juntas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA DIEGO. TE DIVIERTES EH? DONDE ESTÁS AHORA? QUE INTELIGENTOSA LA KARLITA,NO?FELICITALA DE MI PARTE POR SU MENCIÓN.
    POR ACÁ, YA PASÓ EL FRIO POR LO PRONTO, TENEMOS AHORA UN PAISAJE ESPLENDIDO; COMO HA HECHO MUCHO VIENTO. QUEDARON AL DESCUBIERTO LOS VOLCANES, CON UN CIELO LIMPIO Y AZUL.
    TE MANDO MIS MEJORES DESEOS, EN ESTE AÑO QUE COMIENZA.
    RECIBE TAMBIEN UN CARIÑOSO ABRAZO.
    EL RAYO DE ZAPOTITLAN.

    ResponderEliminar
  4. Bien por las mudanzas... ¡todas!

    El cambio, tan inevitable, tan omnipresente, tan insistente, suele ser -cuando no nos resistimos a él- algo positivo y motivante. Deseo de todo corazón que tu cambio de rumbo en todos esos ámbitos mantenga tu gana de compartir con el mundo a través de los pixeles bloguerianos...

    Acá, de este lado de la vida donde el cambio se ha vuelto más discreto ultimamente, nos deleitamos con tus aventuras y viajes existenciales! (Añoro tanto tu tiempo para caminar-pensar-caminar-reflexionar-caminar-estar en silencio-caminar-leer... algún día volverán esos privilegios a mi vida, cuando llegue el cambio! Por lo pronto, trato de disfrutar mi pauta sermamá-sermamá-escribir-sermamá-sermamá-leer-sermamá-sermamá-existir-sermamá-sermamá)

    Un abrazo, primo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar